lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primera tarta fondant y galletas de Campanilla

Hoy un micropost con mi primera tarta fondant y las galletitas de campanilla, las del tutorial paso a paso de los cortapastas!!
Lo siento, hoy no tengo tiempo de poner las recetas… pero prometo que en el próximo post las pongo!!!
Os presento mi pastelito!!





Y con la decoración de campanilla para el cumple de mi sobrinita, que adora a campanilla!! Y como no… una tarta de campanilla…!!






Quería hacer una tarta fondant con la imagen de campanilla plana, como un collage, estilo a la de fondant a la tarta, pero como no… a mi modo, aunque vi unos tutoriales paso a paso por youtube, y se me quitaron las ganas!! Jajajaja!! Lo dejo para cuando sepa trabajar mejor el fondant, para la primera tarta no quería complicarme demasiado….!!
Y para terminar, unas fotos de las galletitas de campanilla y hello kitty
 
 
Espero que os gusten, y prometo que en el próximo post colgaré las recetas!!!
Besos!!


Imprimir

5 comentarios:

  1. Genial, que artista!! galletas 100% originales, hasta el cortador es obra tuya. Que ganas tenia de verlas hechas galleta, !! me han encantado!! estas galletitas te las copiaré algun día, son una dulzura. La tarta perfecta. El proximo el tutorial de las rosas de fondant ;). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias!! pues mira, si, el próximo tutorial va a ser ese!! jajajaja!! me has leido la mente!! y si al final te decides a hacer las galletitas me avisas ok?? me encantará verlas!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo, se nota que las peques lo pasaron genial con tus creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso... y dices que es tu primera tarta fondant????? ji ji ji. Pues no te mires las mias... je je je. Me encanta tu blog!!! la letra, los colores, las recetas mmmmmmmm una delicia al paladar y a la vista. Si te apetece visitar el mío estaré encantada. Besitos.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios!! un beso enorme!!